Rehabilitación con Prótesis - Rivera Clínica Dental, Costa Rica

Tel: (506) 2281-1178

Una sonrisa
COMPLETA
Dientes y encías
SANOS
Mejorar
mi SONRISA

Rehabilitación con Prótesis

Para todos aquellos pacientes que requieran reponer sus piezas dentales sin desgastar sus piezas vecinas confeccionamos prótesis totales en acrílico, en acrílico y metal (cromo cobalto). Si estas prótesis requieren de ganchos para sostenerse, pueden utilizarse en lugar de estos ganchos ataches de semiprecisión para que no se vean. Dependiendo de la boca de cada paciente y de sus necesidades se pueden reponer sus dientes haciendo una mezcla de los tratamientos con coronas, puentes y prótesis al mismo tiempo.

Si desea que sus prótesis totales no se muevan de lugar, se pueden sujetar a su encia y hueso con implantes o mini-implantes según lo requiera.

Para los paciente que tengan prótesis viejas y deseen un cambio en su imagen, recomendamos traer fotos de épocas anteriores o parientes con dientes similares a los que usted desea.

Estos tratamientos requieren de una análisis previo con radiografías completas de toda la boca. En algunos casos se mezclan la rehabilitación con coronas, puentes y prótesis removibles.

Restricción : El paciente no debe tener caries.

Tipo
Inversión
Duración
Prótesis total superior
$280
40 minutos*
Prótesis parcial Cromo – Cobalto
$456
40 minutos*
Cada atache de semiprecisión para Cromo – Cobalto
$78
40 minutos

*Duración: Se estiman unas 8 citas de 40 minutos, que se pueden dar en un lapso de 15 días.